Les news du Smart Shopping par Carmila Les news du Smart Shopping par Carmila
Las noticias de Smart Shopping es un medio creado por Carmila para los retailers.
Explicaciones, tendencias, las últimas innovaciones digitales, consejos de expertos e iniciativas locales: encuentra todas las buenas prácticas de marketing para el desarrollo en el punto de venta.
Las noticias de Smart Shopping es un medio creado por Carmila para los retailers. Explicaciones, tendencias, las últimas innovaciones digitales, consejos de expertos e iniciativas locales: encuentra todas las buenas prácticas de marketing para el desarrollo en el punto de venta.

¡CELEBRAMOS NUESTRO PRIMER SMART SHOPPING!

En Carmila hemos celebrado nuestro primer Encuentro Smart Shopping by Carmila dirigido a profesionales del sector en el que hemos hablado sobre la importancia del marketing local.

Una reflexión de cómo enamorar el consumidor

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron del conferenciante experto en marketing y transformación digital, Diego Antoñanzas, en una ponencia que reflexionaba sobre cómo enamorar al cliente a través de la creación de experiencias únicas y personalizadas.

Claves del marketing local para llegar al cliente final

Operadores y proveedores de Carmila participaron en una mesa redonda en la que se debatió sobre cómo llegar al consumidor final en el ámbito local. Moderada por el director de la revista Inforetail, Jesús Calvo, la mesa estuvo protagonizada por Beatriz Juárez, directora de comunicación y marketing de Centros Ideal, Ignacio Parada, director de marketing y estrategia digital de ALAIN AFFLELOU, Damián Blanco, responsable comercial de Dolmen, y Xavier Benaze, responsable de Localoo en España.

¡Os esperamos en el próximo Encuentro Smart Shopping by Carmila!