Les news du Smart Shopping par Carmila Les news du Smart Shopping par Carmila
Las noticias de Smart Shopping es un medio creado por Carmila para los retailers.
Explicaciones, tendencias, las últimas innovaciones digitales, consejos de expertos e iniciativas locales: encuentra todas las buenas prácticas de marketing para el desarrollo en el punto de venta.
Las noticias de Smart Shopping es un medio creado por Carmila para los retailers. Explicaciones, tendencias, las últimas innovaciones digitales, consejos de expertos e iniciativas locales: encuentra todas las buenas prácticas de marketing para el desarrollo en el punto de venta.

Hugo Frering: «El jukebox es una forma innovadora de proporcionar una experiencia única para clientes y empleados».

Cuestionario a Hugo Frering, Co-fundador de Tshoko

1. Describe tu empresa: sector, actividad, oferta…


El ambiente de un establecimiento, ya sea visual, olfativo y, por supuesto, auditivo, debe ser dominado para que sus clientes y empleados estén de la mejor manera posible. La música es parte de esta ecuación, Tshoko ayuda a resolverla de manera simple.


«El jukebox es una forma innovadora de proporcionar una experiencia única para clientes y empleados. Miles de clientes interactúan con nuestras aplicaciones todos los días».

2. ¿Qué ofrecéis a los comerciantes de Carmila a través de Néstor?


Un menos 20% sobre cada uno de nuestras suscripciones de 24 meses. 
 20% sobre : 39€/mes por Música o 49€/mes por Música y jukebox. A esto se agrega el precio de la caja (179€) y su instalación con capacitación (50€). 

3. ¿Os parece Néstor, la plataforma exclusiva para operadores de Carmila, una buena solución de visibilidad para ellos?


¡Claro que sí! Nosotros no tenemos oficinas ni equipo en España. Néstor se ha convertido en una plataforma esencial para nosotros, un muy buen punto de entrada para conocer y conectar con las marcas españolas.

4. ¿Qué relación tenéis con Carmila?


Desde el comienzo de nuestro negocio, hemos estado colaborando con Carmila en toda Francia y ahora hemos empezado a hacerlo en España. La inmobiliaria es un socio fundador con un largo recorrido conjunto.