Les news du Smart Shopping par Carmila Les news du Smart Shopping par Carmila
Las noticias de Smart Shopping es un medio creado por Carmila para los retailers.
Explicaciones, tendencias, las últimas innovaciones digitales, consejos de expertos e iniciativas locales: encuentra todas las buenas prácticas de marketing para el desarrollo en el punto de venta.
Las noticias de Smart Shopping es un medio creado por Carmila para los retailers. Explicaciones, tendencias, las últimas innovaciones digitales, consejos de expertos e iniciativas locales: encuentra todas las buenas prácticas de marketing para el desarrollo en el punto de venta.

🎧 Lanzamos el podcast Vitamins Proteins: En busca de la omnicanalidad

Este podcast número tres aborda una historia de adaptación, innovación y venta personalizada, la de la compañía Vitamins Proteins. Tenemos el placer de contar en esta nueva entrega con Katia González, co-copropietaria de Vitamins Proteins.

Con mucha ilusión y ganas de inyectar conocimientos en formato audio, lanzamos nuestro tercer #Podcast Smart Shopping by Carmila: Retail y centros comerciales. Este podcast número tres aborda una historia de adaptación, innovación y venta personalizada, la de la compañía Vitamins Proteins. 

Tenemos el placer de contar en esta nueva entrega con Katia González, co-propietaria de Vitamins Proteins, la cual nos narra la trayectoria de superación de la marca al complementar su negocio físico con el online, logrando una exitosa inmersión basada en la constante búsqueda de la sinergia on/off.

Se trata de una entrevista ideal para tomar nota sobre emprendimiento innovador: lo que empezó siendo un producto de nicho cerrado ahora se ha abierto a nuevos públicos interesados en cuidarse y mejorar su sistema inmune. Diez años después esta compañía de nutrición deportiva ha dado el paso a la omnicanalidad e incluso cuenta con un espacio en el marketplace online de Carrefour o presencia en Amazon.

Escucha el podcast en:

Vitamins Proteins, la importancia de tener presencia online

“Para tener repercusión, hay que estar en el digital”, subraya Katia González. Su equipo ha integrado la estrategia Social Media, el uso de canales de venta digital y también el envío de newsletter, un potente instrumento de marketing. 

Las redes sociales son las herramientas que les han ayudado a estar en la cresta de la ola, aunque hoy en día destacan que es Instagram la que se lleva la palma. Katia desgrana en este podcast la importancia del trabajo con micro-influencers especializados del sector: las personas que colaboran con ellos consumen realmente sus productos y pueden conectar con el público de una forma real y reconocible.

Multiplicar las opciones para el consumidor también ha sido otra de sus tácticas más eficaces, especialmente en estos tiempos de pandemia, restricciones sanitarias y preferencia de lo digital para las personas más vulnerables. Desde Vitamins Proteins derivan ventas al canal online, utilizan el WhatsApp a su favor y permiten que cada cliente seleccione su canal de compra preferido. 

Katia también nos explica cuál es su target, cómo los hábitos e interés por la salud han cambiado a raíz de la cuarentena y planes de futuro para su proyecto en este mundo digital y cambiante. No pierdas ocasión de escuchar el podcast completo de Smart Shopping by Carmila: Retail y centros comerciales “Vitamins Proteins: En busca de la omnicanalidad” tanto en Ivoox como en Apple Podcast y Spotify.