Les news du Smart Shopping par Carmila Les news du Smart Shopping par Carmila
Las noticias de Smart Shopping es un medio creado por Carmila para los retailers.
Explicaciones, tendencias, las últimas innovaciones digitales, consejos de expertos e iniciativas locales: encuentra todas las buenas prácticas de marketing para el desarrollo en el punto de venta.
Las noticias de Smart Shopping es un medio creado por Carmila para los retailers. Explicaciones, tendencias, las últimas innovaciones digitales, consejos de expertos e iniciativas locales: encuentra todas las buenas prácticas de marketing para el desarrollo en el punto de venta.

Victoria Toro, ganadora del Sorteo de Una Vuelta al Mundo: «Este era el mejor premio que me podía tocar»

Ha quedado constatado que en Carmila la fidelización tiene premio. Victoria Toro (Huelva), clienta habitual …

Ha quedado constatado que en Carmila la fidelización tiene premio. Victoria Toro (Huelva), clienta habitual del Centro Comercial Holea nunca ha tenido suerte en los sorteos. Por eso, cuando el equipo de Carmila se puso en contacto con ella y le comunicó que era la ganadora de su sorteo de Una Vuelta Al Mundo, no podía creerlo. “Al principio, además de sorprendida, pensaba que era una broma y alguien se estaba quedando conmigo”, explica Victoria. Pero a medida que fue asimilando que ella era la gran afortunada, el sentimiento fue de emoción absoluta. “Sin duda, este era el mejor premio que me podía tocar. Holea es mi centro de referencia, incluso mi hija siempre acude a los conciertos y espectáculos que se organizan… pero nunca me hubiese imaginado que me iba a tocar aquí un premio tan grande”.

El sorteo de Una Vuelta Al Mundo ha sido la acción más destacada y especial de la campaña “Muchas Ganas”, impulsada por Carmila en sus 78 centros comerciales. Bajo el claim “Muchas ganas de viajar” se ha sorteado un viaje de 15 días para dos personas visitando los lugares más emblemáticos. Desde el día 1 de junio hasta el 31 de julio han sido miles los participantes que han probado suerte, resultando ser Victoria la ganadora de este premio.

Los pasos para participar eran muy sencillos. Según explica Victoria, solo tuvo que enseñar una fotografía de su ticket de compra por un valor superior a 20 euros y dar sus datos a la azafata que le ofreció participar mientras se encontraba una tarde de compras en el centro comercial Holea, en Huelva. 

Esa tarde de compras en el centro comercial de referencia para Victoria, Holea, haría que cumpliese uno de sus sueños: visitar Asia. “Uno de los lugares que me llama mucho la atención es Asia. Es un destino que por mis propios medios a lo mejor no tendría accesible”, nos explica. Además, esta aventura la compartirá con su marido, “que es mi compañero de vida”. 

Todavía no tienen clara la fecha en la que les gustaría realizar el viaje, pero por el momento se plantean iniciar esta aventura a principios de abril. “Nos gusta mucho esa fecha, además es nuestro aniversario”.  

Las expectativas de Victoria son muy altas y no es para menos. No todos los días se es ganador de una vuelta al mundo. Pero, realmente lo que ella espera de este viaje es que sea una experiencia positiva, que disfruten, aprendan y conozcan nuevas culturas. “No me cabe duda de que será muy grata”, concluye Victoria. 

Campaña “Muchas ganas”

A finales de mayo lanzamos la campaña “Muchas Ganas” para impulsar y dinamizar los negocios de nuestros comerciantes. Esta campaña de marketing operacional, que tuvo lugar en todas las provincias donde tenemos presencia, supuso la movilización de todos nuestros equipos para implementarla. 

Bajo el claim “Muchas Ganas” se impulsaron múltiples acciones que dinamizaron los centros comerciales, inundando de promociones y potentes ofertas a todos los clientes que pasaban por los mismos. 

Realizamos acciones cruzadas entre los hipermercados Carrefour de cada uno de los centros y las tiendas de las galerías con regalos para todos los clientes. También, ofrecimos grandes promociones y regalos de la mano de operadores destacados o animaciones acompañadas de distintos reclamos como “Muchas Ganas de Tenerte”, “Muchas Ganas de Compartir”, “Muchas Ganas de Disfrutar” que pasaron por la realización de markets solidarios o talleres de alimentación saludable. Pero, sin duda, la acción más destacada y especial de toda la campaña fue el sorteo de una vuelta al mundo para 2 personas.