Les news du Smart Shopping par Carmila Les news du Smart Shopping par Carmila
Las noticias de Smart Shopping es un medio creado por Carmila para los retailers.
Explicaciones, tendencias, las últimas innovaciones digitales, consejos de expertos e iniciativas locales: encuentra todas las buenas prácticas de marketing para el desarrollo en el punto de venta.
Las noticias de Smart Shopping es un medio creado por Carmila para los retailers. Explicaciones, tendencias, las últimas innovaciones digitales, consejos de expertos e iniciativas locales: encuentra todas las buenas prácticas de marketing para el desarrollo en el punto de venta.

Hoy hablamos de… Gran Vía de Hortaleza

Hoy descubrimos el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, en Madrid ¡No te lo pierdas!

Os presentamos el centro comercial Gran Vía de Hortaleza, un complejo ubicado en la ciudad de Madrid que conmemora ahora su 30 aniversario.

30 años formando parte de la vida de todos los vecinos del barrio de Hortaleza, un área de influencia de más de 400.000 personas,  enclave de referencia para compras y momentos de ocio. 

Ambicioso proyecto de remodelación

Este 2022 se va a presentar un ambicioso proyecto de renovación del centro. Una imagen restaurada donde se ampliará la plaza central para que esta sea más accesible y abierta destinada a celebrar multitud de eventos y animaciones. La renovación de su imagen, tanto interna como externa, apuesta por un diseño vanguardista en el que la digitalización y sostenibilidad van a ser protagonistas. De esta forma, este centro se consolidará como referente para todos los clientes y comerciantes. 

La extensa oferta del centro y su variedad de servicios prometen una gran experiencia para el cliente. Para completar esta experiencia, durante todo el año se realizarán actividades y dinamizaciones infantiles, exposiciones, conciertos y promociones que se pueden conocer en su página web: www.granviadehortaleza.es  Sus comerciantes aplauden la cantidad de planes que se brindan al público. 

Gran Vía de Hortaleza es reconocido por su accesibilidad, en coche o en transporte público. Además, es céntrico para poder ir a pie desde cualquier punto del barrio. Un parque comercial que recibe una fluida afluencia de gente a sus instalaciones. Este constante flujo de visitantes se debe, en gran medida, a la adaptación del centro a la demanda cambiante del cliente. Gran Vía recibe una media de 6 millones de visitas anuales. 

Actualmente, el centro cuenta con 1.200 plazas de aparcamiento, un hipermercado Carrefour que se consagra como el tercero en ventas de la compañía y una diversa y completa oferta comercial que satisface a clientes y comerciantes. El centro ocupa 20.000 metros cuadrados de superficie comercial y suma un total de cincuenta y cinco establecimientos.

Una de sus señas de identidad es que está abierto todos los días de la semana, un lugar lleno de vida y oportunidades. Asimismo, la comodidad, la cercanía y la amabilidad de sus comerciantes hacen de este centro un punto de encuentro con mucha historia para las familias “de siempre y para siempre”.

¡Gran Vía de Hortaleza te espera!

El objetivo del centro madrileño es seguir creciendo, aportando nueva oferta comercial a los clientes y ampliar su gran familia. ¿Quieres abrir tu propio negocio en este centro comercial? ¡Ya te hemos contado el gran abanico de posibilidades y ventajas que están a tu disposición!