Les news du Smart Shopping par Carmila Les news du Smart Shopping par Carmila
Las noticias de Smart Shopping es un medio creado por Carmila para los retailers.
Explicaciones, tendencias, las últimas innovaciones digitales, consejos de expertos e iniciativas locales: encuentra todas las buenas prácticas de marketing para el desarrollo en el punto de venta.
Las noticias de Smart Shopping es un medio creado por Carmila para los retailers. Explicaciones, tendencias, las últimas innovaciones digitales, consejos de expertos e iniciativas locales: encuentra todas las buenas prácticas de marketing para el desarrollo en el punto de venta.

Continuamos con nuestro programa para empleados «A tu Salud»

Carmila es consciente de que el bienestar de sus empleados es la clave del éxito …

Carmila es consciente de que el bienestar de sus empleados es la clave del éxito del rendimiento y la motivación, y por este motivo, implementa por 2º año consecutivo su plan ‘A tu salud’. Este supone la implementación, cada viernes, de actividades saludables dirigidas a todos los empleados.
El programa cuenta con tres ejes principales: ejercicios, fisioterapia y talleres formativos. De este modo, desde Carmila, se busca el bienestar físico e intelectual del empleado de la mano de sesiones de masaje con un osteópata profesional, piezas de fruta a disposición de los empleados o ‘Friday Learning’ una amplia programación de charlas y talleres protagonizados por temas de interés para los empleados.

Uno de los mejores instrumentos para la retención de talento en las empresas son los programas de salud. La aseguradora de salud Cigna, indicaba en uno de sus últimos análisis que el 74% de los trabajadores encuestados considera que estos programas son un excelente mecanismo para mejorar su salud y para aumentar el compromiso y productividad de la plantilla.

Comprometidos con la concienciación de la importancia de unos buenos hábitos durante la jornada laboral, Carmila quiere potenciar y mantener el talento en su plantilla, para lo que ha puesto en marcha esta iniciativa de la cual espera una acogida igual o superior que los años anteriores, en los que contaron con un 97% de asistencia por parte de los empleados.

“Para Carmila, sus empleados son lo primero. No entendemos el talento y el éxito de la compañía sin el cuidado del bienestar y la salud de nuestros empleados, por lo que iniciativas como ‘A tu salud’ que cuenta con una gran valoración por parte de nuestra plantilla, son esenciales”, afirma Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila.

Leer también
 

Néstor es el portal exclusivo para los comerciantes de Carmila. Una intranet repleta de ventajas...
3 min | # #
 

Las promociones de ventas es una de las 4 P del marketing (producto, precio, punto de venta y promoción),...