Les news du Smart Shopping par Carmila Les news du Smart Shopping par Carmila
Las noticias de Smart Shopping es un medio creado por Carmila para los retailers.
Explicaciones, tendencias, las últimas innovaciones digitales, consejos de expertos e iniciativas locales: encuentra todas las buenas prácticas de marketing para el desarrollo en el punto de venta.
Las noticias de Smart Shopping es un medio creado por Carmila para los retailers. Explicaciones, tendencias, las últimas innovaciones digitales, consejos de expertos e iniciativas locales: encuentra todas las buenas prácticas de marketing para el desarrollo en el punto de venta.

Así fue nuestro primer evento «Ateliers»

Carmila y Carrefour Property reunimos en Madrid durante dos días a los equipos de gerencias …

IMG_1109
IMG_1151
IMG_1158
IMG_1185
IMG_1141
IMG_1131
IMG_1123
IMG_1194
previous arrow
next arrow

Carmila y Carrefour Property reunimos en Madrid durante dos días a los equipos de gerencias y asset management de ambas compañías para participar en “Los Ateliers”, un seminario de formación interno para ampliar sus capacidades en ámbitos como la comunicación, el marketing o la experiencia cliente.

Este encuentro ha servido, además, para inspirar y fomentar el talento interno de manera que la innovación sea el motor que mueva a los equipos en el desarrollo de las soluciones más novedosas. Las compañías apuestan por la omnicanalidad y por la búsqueda de experiencias atractivas para los clientes y su fidelización, un aspecto en el que la aportación de los equipos juega un papel determinante.

Los más de 60 asistentes han podido participar en diversas ponencias y formaciones, experiencias de co-working e inspiración en marketing de la mano de profesionales de las compañías procedentes de distintos ámbitos y países.