Les news du Smart Shopping par Carmila Les news du Smart Shopping par Carmila
Las noticias de Smart Shopping es un medio creado por Carmila para los retailers.
Explicaciones, tendencias, las últimas innovaciones digitales, consejos de expertos e iniciativas locales: encuentra todas las buenas prácticas de marketing para el desarrollo en el punto de venta.
Las noticias de Smart Shopping es un medio creado por Carmila para los retailers. Explicaciones, tendencias, las últimas innovaciones digitales, consejos de expertos e iniciativas locales: encuentra todas las buenas prácticas de marketing para el desarrollo en el punto de venta.

Carmiday: El encuentro que celebra la vuelta a la normalidad del comercio

Tras unos meses difíciles para el sector, Carmiday volvió a celebrarse con especial ilusión, siendo …

Tras unos meses difíciles para el sector, Carmiday volvió a celebrarse con especial ilusión, siendo un evento de reencuentro entre muchos representantes de marcas punteras en el retail.  El evento, que tuvo lugar en Green Patio (Madrid), acogió a más de 340 profesionales de referencia a nivel nacional, siguiendo todas las medidas de seguridad. 

Durante la jornada, que celebraba su cuarta edición, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo los servicios que ofrece Carmila, además de descubrir las últimas novedades del sector a través de charlas, stands y espacios únicos. También, gracias a la participación de Kool Hub, se dieron a conocer las tendencias que marcarán el futuro del retail en los próximos años en materia de tecnología e innovación.

Asimismo, fueron muchos colaboradores los que quisieron formar parte del evento para poder dar a conocer sus proyectos a los visitantes. Servicios como AromatizaME, que brindó al lugar de un olor característico a té blanco, o Techcorp solutions, los cuales nos presentaron sus últimas propuestas, como un robot que sirvió parte del catering del evento. Gracias a la presencia de estos colaboradores, los retailes pudieron conocer las últimas novedades para sus negocios de una forma de lo más especial. 

Durante la jornada, los visitantes pudieron beneficiarse del asesoramiento por parte de expertos de Carmila a través de sus divisiones como son “Carmila Event” y “Pop-up Stores” o marketing. Gracias a sesiones explicativas con expertos, o las Short Talks que tuvieron lugar a lo largo de toda la mañana, los retailers pudieron saber más de la amplia oferta de servicios que la compañía pone a disposición de sus comerciantes para dar el máximo impulso a sus marcas. Y, con todo ello, Carmiday también contó con la presencia de su área internacional, para informar a los visitantes de las oportunidades de expansión y proyección internacional que se les ofrece dentro de Carmila. 

El plato fuerte de la jornada fue la charla final por parte del experto en retail Benoit Mahé. En esta sesión, Mahé profundizó en las oportunidades del comercio tras el COVID19 y destacó la importancia de diferenciarse a través de nuevas soluciones, haciendo énfasis la inmediatez y los nuevos formatos omnicanales que están marcando el sector. Según señaló el experto, “en un entorno donde estamos a un clic de la competencia, vender con cámara es un plus verdadero”.

Asimismo, otra gran sorpresa del evento fue la presencia de Marie Cheval, Presidenta y Directora General del Grupo Carmila que ha querido rendir homenaje a todos los operadores en el evento y dar su total apoyo y confianza en el mercado nacional apuntando que, “Carmila cree en el mercado español. Casi 80 centros comerciales con presencia en todo el país están presentes en la vida cotidiana de los españoles. 1 de cada 3 españoles se encuentra a 20 minutos de un centro comercial de la compañía.”

Por su parte, Sebastián Palacios, Director General de Carmila en España, quiso transmitir un mensaje de ilusión y seguridad en esta cuarta edición de Carmiday, agradeciendo a todos sus comerciantes la confianza depositada en Carmila durante estos meses tan difíciles. De esta forma, Sebastián quiso trasmitir “Nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada durante todos estos meses. Una confianza que nos está permitiendo este año alcanzar unos niveles de actividad muy importantes, casi excepcionales. Durante estos 9 primeros meses del año, nuestros equipos han firmado más de 800 operaciones: 200 comercializaciones, 170 renovaciones de contratos, 500 operaciones de specialty leasing. Realmente, un balance espectacular que refleja perfectamente la fe que tenemos todos en nuestra compañía y en los equipos.” En definitiva, un mensaje lleno de optimismo y con la vista puesta a un cierre de año lleno de oportunidades y una campaña de Navidad con cifras muy positivas. 

Real Estate On Air ¡EN DIRECTO!

En uno de los espacios de Green Patio tuvo lugar el programa en directo de Real Estate on Air, quienes realizaron entrevistas a parte de los ponentes de las short talks, Benoit Mahé y partners colaboradores de la jornada.