Les news du Smart Shopping par Carmila Les news du Smart Shopping par Carmila
Las noticias de Smart Shopping es un medio creado por Carmila para los retailers.
Explicaciones, tendencias, las últimas innovaciones digitales, consejos de expertos e iniciativas locales: encuentra todas las buenas prácticas de marketing para el desarrollo en el punto de venta.
Las noticias de Smart Shopping es un medio creado por Carmila para los retailers. Explicaciones, tendencias, las últimas innovaciones digitales, consejos de expertos e iniciativas locales: encuentra todas las buenas prácticas de marketing para el desarrollo en el punto de venta.

Ivonne Anzola: “Nuestro objetivo es apoyar los procesos de digitalización de las tiendas, aumentar el web-to-store y las ventas generadas por sus acciones de marketing a través de soluciones a medida”

Hoy entrevistamos a Ivonne Anzola, CEO y Cofundadora de Jim Collective. Agencia de Marketing Digital y Desarrollo de Chatbots en Barcelona.

Describe tu empresa: sector, actividad, oferta…

Somos digitales de principio a fin. Cubrimos todo el ciclo de las campañas digitales.

Desde el primer minuto, nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia con centros comerciales y retailers para reforzar sus relaciones con sus usuarios y conseguir nuevos clientes en el área de influencia de su negocio. Nuestros servicios van destinados a tiendas de las galerías pero también a empresas que tengan presencia online y a la vez tiendas físicas.

Somos expertos en la implementación de publicidad online para la captación de registros y reforzar estrategias Web-to-store. Para lograr los mejores resultados posibles en el área de influencia de las tiendas cubrimos todo el ciclo de producción: 

Desde propuestas de mecánicas, pasando por piezas gráficas, contenidos, landings y formularios, hasta creación y gestión de publicidad en las principales plataformas (Facebook, Google Ads, Twitter Ads, Spotify, Snapchat, TikTok, Waze, etc) o creación de páginas web o e-commerce. Somos partners oficiales de Shopify.

Además somos especialistas destacados en la creación de chatbots (bots conversacionales) que nos permiten:

  • Crear dinámicas de juego y promociones en redes sociales. 
  • Mejorar la atención al cliente en redes sociales y web.

¿Qué ofrecéis a los comerciantes de Carmila a través de Néstor?

A través de Néstor, los comerciantes  de los centros comerciales y galerías de Carmila, pueden solicitarnos:

  • Campañas de publicidad digital para impulsar la difusión de sus ofertas, novedades y eventos entre un público segmentado en su área geográfica de influencia.
  • Campañas de captación de leads a través de las páginas webs y aplicaciones web desarrolladas a medida. Somos partners certificados de Typeform lo que nos permite crear formularios con un ratio de conversión superior a los formularios tradicionales.
  • La puesta en marcha de juegos en chatbots para Messenger, como El Precio es Correcto. Gracias a estas mecánicas, los retailers y centros comerciales destacan con propuestas divertidas y fácilmente accesibles desde los dispositivos móviles.
  • La creación, verificación y optimización de la ficha de sus negocios en Google My Business. Acompañamos estas acciones de campañas de publicidad en Google Ads para conseguir una visibilidad local destacada y mejorar su SEO local.
  • Difusión en Facebook Ads de su oferta asociada al Club Carrefour y tarjeta PASS para dinamizar sus promociones y comunicarlas entre los clientes de los hipermercados Carrefour.
  • Desarrollo de una tienda online para completar la oferta de servicios del comerciante y permitir alcanzar nuevos públicos.
  • Workshops de LEGO Serious Play para alinear equipos con los objetivos de la empresa o definir nuevos productos o servicios.

Nos complace ofrecer un servicio cercano. Trabajamos directamente con los comerciantes, les ayudamos, acompañamos y asesoramos con una implicación total. ¡Con Carmila esto es posible!

¿Os parece Néstor, la plataforma exclusiva para operadores de Carmila, una buena solución de visibilidad para ellos?

Sí, gracias a Néstor los comerciantes pueden acceder rápidamente a soluciones de marketing personalizadas que les permiten empujar ofertas, acciones comerciales, aperturas, etc… a través de campañas asesoradas por expertos en centros comerciales y en marketing.

Con los servicios propuestos en Néstor, se alcanzan objetivos como: conseguir un mayor tráfico en la tienda, realizar promociones o eventos exitosos, impactar positivamente en su área de influencia y encontrar especialistas en marketing para centros comerciales.

¡Además ofrecemos tarifas exclusivas a los comerciantes que solicitan los servicios de Jim Collective a través de Néstor!

¿Qué relación tenéis con Carmila?

Somos partners de Carmila desde el 2018. 

Hemos realizado cientas de campañas en las plataformas publicitarias digitales más efectivas para conseguir los objetivos comerciales de los centros comerciales de Carmila en España y de sus tiendas.

Además de las campañas, trabajamos codo a codo con el equipo de marketing de Carmila ofreciéndoles servicios de identidad corporativa y diseño gráfico, lead nurturing, mecánicas promocionales, encuestas, reporting, asesoría para la digitalización de sus procesos y servicios.  

Cada campaña realizada nos permite una retroalimentación esencial para enriquecer las próximas acciones: en su planteamiento, creatividades, audiencias o en la tecnología utilizada, etc. ¡Nos gusta aprender continuamente!

Hemos conseguido en el año 2019, en el área de influencia de las Galerías y Centros Comerciales Carmila:

+8 millones de personas impactadas 

+20 millones de impresiones

400 K de interacciones generadas

«Nos llenan de satisfacción estos resultados, producto del trabajo coordinado y concienzudo con el equipo de marketing de Carmila y sus comerciantes».