Nuevo contexto, nuevas soluciones: los servicios que te ayudarán a estar cerca de tus clientes
Envíos a domicilio, venta por WhatsApp, recogida en parking y ¡mucho más!
Nuestros centros comerciales no lo son al uso, sino que están diseñados por y para el cliente. En los últimos tiempos hemos incorporado valiosos cambios, prestaciones e iniciativas que permiten mejorar con creces las tiendas y negocios de su interior, ofreciendo al cliente nuevas experiencias comerciales y de ocio. De esta manera, ganan en calidad y ahorran tiempo, dinero y esfuerzo.
El perfil de cliente de estos últimos años es distinto: más proactivo, curioso, exigente y por supuesto, digital. Todo ello hace que los hábitos hayan experimentado un cambio: lo online se integra con lo físico, las experiencias interactivas como las pop-ups ganan en atractivo, los envíos a domicilio ganan protagonismo y las redes sociales se abren paso como potentes canales para anunciar ofertas, promociones, productos y servicios.
Por ello, trabajamos para que nuestros centros comerciales se conviertan en hubs de logística omnicanal, que permitan a los clientes adaptarse de forma sencilla al nuevo estilo de vida híbrido entre lo físico y digital, recoger pedidos hechos a través de Internet o acceder a promociones digitales, así como recibir sus compras a domicilio.
Para mejorar la atención que los negocios pueden brindar a los usuarios y por tanto, elevar la comodidad y satisfacción de los clientes, en Carmila disponemos de un amplio catálogo de servicios especializados para los comerciantes.
Envíos a domicilio, venta por WhatsApp, recogida en parking y mucho más
Llevamos las compras gratis a casa de los clientes incluyendo una amplia selección de tiendas de cada uno de nuestros centros comerciales: desde ópticas a supermercados, establecimientos de artículos deportivos, juguetes o alimentación. De esta manera, cumplimos el rol de los recados y facilitamos que personas con mayor riesgo de coronavirus, movilidad reducida o problemas de horario reciban sus artículos en casa. Empresas como Juguettos, Zippy o Alain Afflelou se suman a esta iniciativa.
Otro de nuestros servicios estrella es el Drive, un servicio rápido y eficaz que también proporcionamos para la entrega y recogida de pedidos de tiendas en parking, en los que ya participan 82 establecimientos de 6 centros comerciales Carmila. Los aparcamientos también son puntos clave para recoger pedidos de comida, algo beneficioso y atractivo para todos nuestros negocios de restauración. En la actualidad hemos entregado por esta vía más de 2.250 pedidos.
Además, reservamos plazas para los repartidores de restaurantes o de compañías de delivery como Glovo, Uber Eats, Just Eat o Deliveroo -ya se han completado más de 2.150 pedidos de comida en 7 de nuestros centros comerciales- y ponemos a disposición de los negocios una sección web con servicio de venta telefónica y por WhastApp a través de botón directo.
Servicios como DetailCar, Yoigo o Foster´s Hollywood se suman a esta modalidad de venta telefónica, del que forman parte 46 tiendas en 13 centros comerciales. De esta manera, cada usuario podrá seleccionar la forma de compra que más le guste a solo un clic de distancia.
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Nuestras ideas no acaban aquí, sino que tenemos muchas más, como el envío de regalos a domicilio aprovechando campañas como Black Friday o Navidad, acompañadas de mensajes personalizados para hacer las delicias del destinatario. ¡Te mantendremos informado para que puedas sacar todo el jugo a tu negocio!