Les news du Smart Shopping par Carmila Les news du Smart Shopping par Carmila
Las noticias de Smart Shopping es un medio creado por Carmila para los retailers.
Explicaciones, tendencias, las últimas innovaciones digitales, consejos de expertos e iniciativas locales: encuentra todas las buenas prácticas de marketing para el desarrollo en el punto de venta.
Las noticias de Smart Shopping es un medio creado por Carmila para los retailers. Explicaciones, tendencias, las últimas innovaciones digitales, consejos de expertos e iniciativas locales: encuentra todas las buenas prácticas de marketing para el desarrollo en el punto de venta.

Resumen mayo 2023: Las noticias más destacadas de Carmila

El mes de mayo ha estado caracterizado por buenas noticias para nuestra organización, especialmente las …

El mes de mayo ha estado caracterizado por buenas noticias para nuestra organización, especialmente las referidas al reconocimiento recibido por la Asociación Española de Franquiciadores y al crecimiento en nuestras ventas de más del 13 %. Todo ello gracias a nuestra firme apuesta por la innovación y la proximidad, piedras angulares de todas las acciones que emprendemos.

A continuación, os presentamos un breve resumen de las novedades más destacadas de estas últimas semanas:

  • La Asociación Española de Franquiciadores reconoce a Carmila por su innovación

Gracias a nuestra constante labor impulsando la innovación y el desarrollo de las franquicias en los centros comerciales durante el pasado año, fuimos premiados por la Asociación Española de Franquiciadores en la categoría de “Proyecto innovador en el sector de la franquicia” de los “Premios Nacionales de la Franquicia 2022”.

Un reconocimiento que nos ha llenado de orgullo puesto que es una gran motivación para continuar trabajando mano a mano con nuestros operadores, así como para desarrollar nuevos formatos, proyectos innovadores y dinamizar nuestros parques comerciales de la mano de uno de nuestros pilares más importantes, las franquicias.

  • Los centros de Carmila cierran el primer trimestre del año con un crecimiento de más del 13 % en ventas

También queríamos destacar que durante este primer trimestre hemos crecido un 13 % en ventas, ya que creemos que se trata de un hecho que pone en valor nuestro trabajo continuo en dinamizar la actividad comercial de nuestros parques. En este sentido, hemos conseguido firmar un total de 365 operaciones, desde nuevas incorporaciones hasta renovaciones de contrato y specialty leasing.

En conclusión, creemos que estas noticias ponen de manifiesto nuestro creciente compromiso con los comerciantes, así como la capacidad de fidelización que ofrecen nuestros servicios, que permiten el acompañamiento desde el inicio de un negocio hasta su dinamización en el parque de la compañía.